Preguntas Frecuentes
🌴 Quiénes Somos
Somos una marca que nació en 2017 como Sorry Not Sorry Indumentaria y en 2022 descubrimos nuestra verdadera pasión: las bikinis. Nos inspiramos en el verano, el sol, la playa y los colores vivos, para que vos también sientas que es #VeranoTodoElAño. ☀️🌊👙
❓ Preguntas Frecuentes
👙 Sobre las bikinis
¿Cómo están hechas las bikinis? 🏊♂️
Usamos tejidos premium argentinos con LYCRA®️ XTRALIFE™️ y tecnología SOLARMAX®️ que bloquea el 97,5% de los rayos UV.
- ✔ Tratamiento anticloro
- ✔ Protección rayos UV FPU50+
¿Venden partes separadas? ❌ No, solo conjuntos.
¿Puedo combinar distintos talles? Por el momento, no.
💳 Formas de Pago
- 💰 Transferencia bancaria.
- 💵 Efectivo (en showroom).
- 📱 Billetera Virtual (crédito, débito, transferencia y QR).
- 💳 Tarjeta de Crédito: 3 cuotas sin interés sin mínimo de compra y 6 a partir de $100.000 solo bancarizadas.
🚚 Envíos y Retiros
¿Dónde puedo retirar mi compra?
En nuestro Showroom ubicado en Ministro Brin 2938 Oficina 1001, Lanús Oeste. Si ves un modelo que te gusta recomendamos que compres por la web, elegir la opción de retiro en tienda y en el momento de retiro podes probarte y cambiar el talle si es necesario.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envio se calcula en base al peso de la compra y ubcación de destino. Podes calcularlo facilmente agregando un articulo al carrito, ingresas tu CP en el mismo y te van aparecer los métodos de envío disponible a la ubicación. 📦
¿Cuánto tarda en llegar?
De 2 a 5 días hábiles dependiendo el tipo de envío seleccionado, Andreani es lo más rápido. También contamos Envíos Flash (24hs) para CABA y algunas zonas de GBA.⏳ Las demoras, plazos y operativa del correo son ajenas a nuestra empresa.
¿Qué pasa si no recibo el paquete?
Andreani/Correo Argentino: Si no estás en el domicilio, el paquete irá a la sucursal más cercana y tendrás 5 días para retirarlo. En caso de que no llegues a retirar la compra por el correo , el paquete volverá a nuestro deposito y por lo que te volveremos a contactar para coordinar el nuevo envío, este mismo se cobrará, por más que el primer envío se haya hecho gratis, ya que, el correo nos cobra por cada uno de los envíos realizados.
Envíos Flash: Si no pudiste recibir tu envío flash el paquete volverá a nuestro depósito y nos volveremos a comunicar al día siguiente para gestionar el nuevo envio el cual será cobrado. En caso de necesitar cambiar día de entrega o dirección comunicarlo lo antes posible a nuestro Whatsapp.
📌 Otras Consideraciones
- 🔹 Los precios y promociones pueden cambiar sin previo aviso.
- 🔹 Las fotos son reales pero pueden variar según el dispositivo.
- 🔹 Las medidas son aproximadas.
- 🔹 Los retiros en el local estáran disponibles una vez la orden figure como empaquetada.
